Toll Free 1-877-877-5655
Se habla español 877-877-5491

Comprar equipo de restaurante con FSW

¡Bienvenido a FSW!

Nos encantaría ayudarle a encontrar los productos correctos. Aquí se encuentra la información que facilitará su experiencia de comprar.

Para Clientes Internacionales

¿Va de compras fuera de los Estados Unidos? Aprenda más sobre nuestras opciones de envío con una agencia aduanal y los requisitos para las tarjetas de crédito internacionales:


Más Asistencia

Puede hablar con un gerente de cuenta personal que habla español al número 877-877-5491 de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm, MST.

Para Clientes Estadounidenses

Si va de compras dentro de los Estados Unidos, llame al 877-877-5491 de lunes a viernes de 6 am a 6 pm, MST, y compra de nuestro inventario completo de productos.

Apoyo Internacional

¿Compra fuera de los Estados Unidos? Aprende más sobre nuestras opciones de envío y requisitos de tarjetas de crédito internacionales.

Pedidos por una agencia aduanal

Ahora no enviamos fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, nuestros clientes pueden elegir una agencia aduanal en los Estados Unidos que sirva como dirección de envío. Debido a razones de responsabilidad legal, no podemos recomendar ninguna agencia aduanal. Al entregar el pedido en buenas condiciones a la agencia aduanal, FoodServiceWarehouse.com renuncia toda responsabilidad. El cliente se encargará de todos los impuestos, tarifas y varios gastos con respeto a la exportación del producto y todo el trabajo administrativo asociado. Es posible que las garantías sean inválidas fuera de los Estados Unidos. Requerimos que nuestros clientes nos provean con la dirección de envío de la destinación final después de que el producto salga de la posesión de la agencia aduanal. Cargos obligatorios adicionales (cargos de voltaje, activación de garantía), que varían por fabricante, se pueden aplicar en caso de envío internacional.

Pedidos de tarjeta de crédito que se envían a una agencia aduanal, o a otra tercera parte que no sea el destinatario final (como empresa de transporte o depósito, u oficina del correo), estarán sujetos a los requisitos de documentos para las tarjetas de créditos internacionales (aun si la tarjeta tiene una dirección de facturación en los Estados Unidos).

Pedidos de tarjeta de crédito internacional

A los clientes que compran por primera vez con tarjeta de crédito se les pedirían la siguiente información. Protegimos vigilantemente la identidad de nuestros clientes y nos reservamos el derecho de rechazar las transacciones de tarjetas de crédito si, después de revisar los documentos abajo, no podemos autenticar que la transacción sea autorizada por el propietario de la tarjeta.

  • Formulario de autorización de la tarjeta de crédito

  • Tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno

  • Copias de los dos lados de la tarjeta de crédito (favor de oscurecer el número de la cuenta excepto los últimos cuatro números)

  • Si aplica, el contrato de pago (documento de una página que explica los requisitos del producto pedido, política de envío, y garantía)


Clientes pueden elegir a enviar una transferencia bancaria en vez de los documentos arriba. Transferencias bancarias recibirán un descuento de 1%.

Ahora nuestro sistema de compras no puede aceptar las direcciones de envío fuera de los Estados Unidos. Por eso, recomendamos que nos llame por teléfono a 877-877-5491 para hacer pedidos con una tarjeta de crédito internacional o pedidos que se envían a una agencia aduanal. Si se finaliza un pedido por internet con una dirección de facturación incorrecta, el pedido será aplazado en la cola de verificación, y nos pondremos en contacto con usted para obtener la información arriba.

Become an FSW Insider

Contact Information

ON THE FLY WITH FSW

Information & Inspiration for the pro

AT HOME WITH FSW

Information & Inspiration for the home cook